740 Del Monte Ave South San Francisco CA 94080 (650) 989-8828


Nuestra Historia


El Rev. Ronald Alemán juntamente con su familia y un grupo pequeño de hermanos se lanzaron a la visión que Dios les había dado de plantar una obra en la ciudad de San Francisco, California en el distrito del Excelsior en Enero del 1991. Esta obra adopto el nombre Ministerio Casa de Oración tomado de la escritura Bíblica en Isaias 56:7. Desde sus inicios este ministerio floreció y almas eran salvas y el crecimiento era evidente. En 1992 el contrato de renta del edificio se expiro y esto llevo al Pastor Ronald y a la congregación a buscar un nuevo local. Después de un mes de oración y de buscar un edificio para congregarse, el Señor los llevo a South San Francisco, California. Allí las puertas de la iglesia habla inglés First Assembly of God (hoy día se llama New Hope Community Church) of South San Francisco les abrió las puertas y allí ministraron a esa comunidad hasta Marzo del 2014. En Julio del 2009 el Pastor Ronald Alemán se retiro como pastor pero sigue en un rol de honor como Pastor fundador.

El Rev Joel Roman y su esposa Flor Roman-Aleman (hija del Pastor fundador Ronald Aleman) fueron instalados como pastores el 15 de Agosto del 2009 . Este Ministerio siempre ha sido un Ministerio bajo la cobertura de las Asambleas de Dios- Northern Pacific Latin American District. Con la ayuda de Dios nuestro futuro se mira lleno de la Gloria de Dios.

Nuestros Pastores

El Pastor Joel y su esposa Flor se conocieron a la temprana edad de 15 años en una campana evangelista de Yiye Avila en la ciudad de San Francisco, California en 1992. El joven Joel asistía a la Iglesia de Dios Rosa de Saron conocida como la famosa Iglesia de Dios “De La Calle Army” en el distrito de la misión en San Francisco bajo el Pastoreado del Rev. Juan Segura. Mientras que la señorita Flor asistía con sus padres aquí en Ministerio Casa de Oración. Flor desde temprana edad estuvo envuelta en el ministerio al lado de sus padres. Ella a los 10 anos enseñaba en la escuela dominical después ministro al grupo de Jóvenes.

El Pastor Joel después de high school se fue a estudiar Ministerio Pastoral a East Coast Bible College en Charlotte, North Carolina y la Pastora Flor también después de high school se fue a estudiar ha Bethany University en Scotts Valley, California donde recibió un Bachelors en Psychology. El Pastor Joel regreso a California de estudiar en 1999. La relación de Joel y Flor floreció y entraron en compromiso para casarse y en Septiembre 28,2002 nuestros pastores celebraron sus bodas. Joel y Flor han sido bendecido por Dios con dos precioso regalos, su hija Giselle y su hijo Joel Isaac.





Horario de Servicio:
Servicio de Adoracion
Domingo: 1:00pm

Estudio Biblico
Royal Rangers y Girls Minitries
Jueves: 7:pm

Casa de Oracion SF
650.989.8828
740 Del Monte Ave.
South San Francisco, Ca, 94080

Copyright © 2015 Casa De Oracion SF